Live Code Comandos
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Usar la
palabra clave $ para interactuar con el entorno del sistema y para averiguar lo
que se utilizaron argumentos si la aplicación se puso en marcha desde la línea
de comandos.
El carácter
$ marca dos tipos de variables especiales: argumentos de línea de comandos (en
sistemas OS X, Unix y Windows) y variables de entorno (en sistemas Unix OS X
y).
Si usted
inicia la aplicación desde la línea de comandos (en sistemas OS X, Unix o
Windows), el nombre del comando se almacena en la variable global $ 0 y los
argumentos que se pasan en la línea de comandos se almacenan en las variables
numeradas que comienzan con el carácter $. Por ejemplo, si se inicia la
aplicación escribiendo el siguiente comando shell:
Nombre
Myrevapp -h
Si un
argumento incluye espacios, debe ir entre comillas en la línea de comandos:
Myrevapp -en
"nueva info.txt" salida privado "nueva info.xml"
En los
sistemas UNIX y OS X, una variable cuyo nombre comienza con el carácter $ se
exporta al entorno de la aplicación, y es heredado por los procesos de puesta
en marcha por la función de línea de comandos o en el proceso abierto. Utilizar
esta técnica para crear las variables de ownenvironment.
$_COOKIE
Usar la
palabra clave $ _COOKIE para acceder a la matriz que contiene los datos de las
cookies enviadas por el navegador de visita , para la URL dada .
$ _COOKIE Sólo está disponible cuando se ejecuta en
modo CGI (Servidor )
$_FILES
Los siguientes mensajes de error pueden ser devueltos
en el caso de un error de carga de archivos : " uplaod detuvo " - El
archivo subido Se subió sólo parcialmente . " No se pudo subir " -
Ningún archivo fue subido . " Sin carpeta de carga " - Falta una
carpeta temporal . "I / O error" - Error al escribir el archivo en el
disco.
El motor del
servidor copia el contenido de los archivos en una ubicación temporal . Una vez
que el guión ha terminado de ejecutarse , se borran todos los archivos
temporales que se crearon .
$_GET
Usar la
palabra clave $ _GET para acceder a la matriz generada a partir del componente
QUERY_STRING de un $ _GET sólo está disponible cuando se ejecuta en modo CGI
(Servidor ) .
$ _GET Es
una variable de matriz , traducido del QUERY_STRING . Asume la cadena de
consulta de datos se codifica como URL de forma codificada .
addOver
Usar la palabra clave addOver combinar el color de un
objeto con los colores por debajo de ella.
Por ejemplo, supongamos que el color de un objeto es
25220150, y el color de los píxeles en el objeto es 60,40,100. Si se utiliza el
modo de addOver, color que se muestra del objeto es 85,4,250.
El modo addOver sólo se puede utilizar en sistemas Mac OS.
En los sistemas Unix y Windows, los objetos cuya propiedad de tinta se ajusta a
este modo parece como si su tinta se establece en SRCCOPY.
addMax
Usar la palabra clave addMax a "enjuagar" el área
debajo de un objeto.
La propiedad de tinta determina cómo los colores de un
objeto se combinan con los colores de los píxeles por debajo del objeto a
controlar cómo se muestra el color del objeto. Cuando se utiliza el modo de
administración, cada componente del color del objeto - rojo, verde y azul - se
compara con el componente correspondiente del color de debajo, y el máximo de
cada uno se utiliza para el color que se muestra.
Por ejemplo, supongamos que el color de un objeto es
30,70,150, y el color de los píxeles en el objeto es 60,40,100. Si se utiliza
el modo de addMax, color que se muestra del objeto es 60,70,150.
El modo addMax sólo se puede utilizar en sistemas Mac OS.
En los sistemas Unix y Windows, los objetos cuya propiedad de tinta se ajusta a
este modo aparecerá como si su inkwere establece en SRCCOPY.
Into
Usar la
palabra clave para designar a un contenedor de destino.
Si el
recipiente es un nombre de variable, y no existe la variable, el comando put
crea como una variable local y lo establece en el valor designado.
Si el contenedor ya existe, la palabra clave
en reemplaza su contenido anterior.
attribute
El texto que modifica y que se incluye dentro de una
etiqueta. Un atributo consiste en un nombre y un valor, se unió con un signo de
igual. Las etiquetas pueden tener cualquier número de atributos.
exitField
Manejar el mensaje exitField si quieres hacer algo cuando el usuario abandona un campo que no se ha cambiado.
La selección se elimina de un campo (y el campo pierde el foco) cuando otra ventana se trae al frente, cuando el usuario hace clic en otro campo, o cuando las lengüetas de usuario fuera del campo. El campo también pierde el foco cuando se utiliza el comando de selección para seleccionar texto en otro campo. Sin embargo, el mensaje no se envía exitField cuando el usuario hace clic en otro punto en el mismo campo.
El mensaje se envía a exitField botones de menuModel que es "ComboBox", ya que el tipo de cuadro en un cuadro combinado se comporta como un campo.
El mensaje se envía exitField sólo si el contenido del campo no han cambiado desde la última vez que recibió el mensaje Openfield. Si un campo está cerrando y su contenido han cambiado, el mensaje se envía closeField en lugar de exitField. Esto significa que si usted quiere tomar una acción cuando la selección se elimina de un campo - si el campo ha cambiado o no - debe manejar tanto closeField y exitField.
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